¡Hola Soy Juan Pedro!

 

 

Desde los siete años empecé en las artes marciales, fueron mis padres los que quisieron que así fuera,  ya que mi padre conocía el judo y sabía la importancia que tendría este tipo de deporte para  mí. La “mala suerte” fue que no había escuelas de Judo cerca de casa y me apuntó en Karate. Bueno  descubrí  este arte y me encantó llegando a competir a niveles Europeos.

 

En el instituto me apunté a Judo y me apasionó, no sólo por el magnífico deporte que es, sino que consiguió formar una familia dentro del Tatami . Hoy por hoy sigo conservando esos antiguos compañeros y maestro como mis mejores amigos y eso es algo muy especial.

 

Empecé a impartir clases desde 2008 en colegios  y descubrí esa faceta en mí de conectar con los alumnos. Me lo paso genial con ellos y ellos conmigo. Cada curso es una nueva experiencia, y lo más grande es ver la evolución de tus alumnos, como van consiguiendo cintos y que poco a poco van construyendo su  propia carrera dentro del Judo.

 

Me sigo formando en Judo y en Defensa Personal, es una carrera para toda la vida, y también como educador infantil.

 

Creo que para enseñar hay que saber, sino también tener ganas de aprender y mejorar.

¿Que es lo mejor del Judo?

 

El Judo le permite al alumno aprender a desarrollar progresivamente sus capacidades físicas y mentales. Obteniendo valores básicos, como puede ser el respeto.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Siguenos en redes sociales

 

© CURSO 20/21 by AMPA

 CEIP Teófilo Pérez