¡Hola Soy Inés!

 

 

La inspiración y mi motivación para trabajar con los niños, sin duda ha sido mi madre. Es maestra. La mejor. Desde muy pequeña he estado junto a ella conociendo diferentes colegios, asistiendo con ella a clase, ayudándola a realizar actividades, talleres e incluso colaborando en un proyecto de inserción social y psicomotricidad infantil para la Consejería de Educación . He aprendido muchísimo de ella, sobre todo a trabajar con dedicación, amor y esmero. 

 

Tuve la gran suerte de poder estudiar en el Conservatorio Superior de Música, aunque comencé tocando en Piano finalmente terminé decantando por Violín hasta terminar 4º Profesional. He tocado con Orquestas, Canto Coral, grupos de Rock...El Teatro es otro de mis hobbys, participando en algún encuentro de la Escuela de Actores de Canarias.

 

A los tres años me iniciaron el mundo de la Natación, Gimnasia Rítmica y el Ballet. Descubrí que gracias al deporte, la música y la danza podía expresar todo aquello que no podía con mis palabras. Me dediqué de lleno a aprender, a competir, a “caerme y levantarme” yo sola. Era mi pasión.

 

Comencé a impartir clases de Gimnasia Rítmica clases con tan solo 13 años. Tras sufrir una lesión tuve que dejar mis entrenamientos y mi entrenadora contó conmigo para aleccionar a mis compañeras. Descubrí el lado instructivo en lo que más me gustaba en el mundo. A partir de ahí, seguí llevando a mis compañeras a competición e inicié mi trabajo en otros colegios y trabando para empresas de Servicios Culturales, tanto

como animadora o como monitora.

 

He podido formarme como Técnico en Actividades Físicas y Deportivas, monitora de natación, Pilates Mat, Zumba Fitness y todas las obligaciones correspondientes en Primeros Auxilios y Socorrismo, tanto para adultos como para niños. Tengo la suerte de haber sido instruida en diferentes programas, talleres y compartido Masters Class y Congresos de Baile en diferentes tipos de danza como Afro-Shine, Hip-Hop, Break Dance, Danza Contemporánea, Salsa, Oriental, Tango, Pasos libres Salsa, Bachata y Danza Acrobática ejecutados por bailarines profesionales a nivel nacional e internacional como: Jhonny Vázquez, Adrián y Anita , Los Supremos y Sergio Alcover, Falco y Virginia, Melaku Belay, Hermann Melo. Ludmilla Marzano, Juan Luis García...

 

Me gusta seguir aprendiendo, renovar y tener nuevas experiencias tanto profesionales como alumna haciendo cursos y terminando el Grado en Educación Social.

 

Este es mi quinto curso en el Teófilo. Espero que estas experiencias y la ilusión que tengo por mi trabajo lleguen a mis alumnos en forma de aprendizaje, diversión y emoción por descubir cosas nuevas.

¿Que es lo mejor de sus actividades?

 

Con el Rincón del Cuento los niños descubrirán el mundo de la literatura de una forma divertida y amena.

Con Danza y Pilates, no cabe duda que aprenden, se divierten y comparten una gran experiencia con sus compañer@s de grupo 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Siguenos en redes sociales

 

© CURSO 20/21 by AMPA

 CEIP Teófilo Pérez